Fecha y hora actual: Lun Dic 17, 2018 6:10 pm

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.



NORMATIVA GENERAL PARA USO DE LOS FOROS DE ESPAÑOLES EN LUXEMBURGO Todo usuario al registrarse en los foros de Españoles en Luxemburgo acepta automáticamente estas normas generales de funcionamiento que son vinculantes. En caso de incumplimiento de estas, el usuario infractor puede ser sancionado con advertencias e incluso ser eliminado del foro temporal o definitivamente en casos de especial gravedad. 1. No se permite el cuestionamiento público de estas normas ni de cualquier decisión tomada con respecto a la gestión del foro. Para cualquier consulta, sugerencia o comentario sobre las normas dirígete por mensaje privado (MP) o correo electrónico al administrador. La administración de este foro se reserva el derecho a modificar estas reglas previa publicación de las mismas. 2. El objetivo general de este foro es compartir conocimientos y debatir sobre los aspectos prácticos de la vida diaria de los españoles que vivimos en Luxemburgo. 3. Solo se puede tener una cuenta de usuario para uso en todos los foros. Las cuentas de usuario son únicas, personales e intransferibles y deben permitir identificar la identidad del usuario. 4. El idioma a privilegiar en el foro es el Español/Castellano. Se debe intentar escribir con corrección para facilitar la comprensión de los hilos y permitir responder adecuadamente. 5. Antes de abrir un hilo, por favor utiliza el buscador para ver si el tema ya ha sido tratado anteriormente y para evitar la duplicación de temas. Los hilos deben de ser creados en la sección apropiada y con un título descriptivo del contenido del mismo, lo que facilitará el que otros usuarios puedan responder y compartir su preciada información. 6. Se debe de guardar siempre el debido respeto y no se deben hacer referencias religiosas, políticas, pornográficas, racistas, xenófobas ni aquellas que impliquen contenido ilegal o cualquier tipo de discriminación. 7. Siempre han de ser respetados los derechos de autor y la propiedad intelectual así como la protección de datos de carácter personal. 8. Los administradores y moderadores mantendrán el correcto funcionamiento del foro y en caso necesario podrán modificar, mover o eliminar hilos que vayan en contra de estas normas. Para cualquier incidencia enviar un mensaje privado al administrador o moderador implicado para clarificar la situación.